Consultar el clima a nivel mundial, con Forecast.io

040-codi

En ocasiones es necesario saber el clima o estado del tiempo de otra ciudad o quizás algún país ya sea por un viaje o por cualquier otra cosa, y para ver el clima por internet actualmente hay muchas formas, pero ahora conozco una forma tan peculiar e interesante, su nombre es Forecast.io y me ha gustado mucho.

Forecast.io es una herramienta que nos permite consultar el clima de cualquier parte del mundo ofreciéndonos los datos de lugar y necesarios para poder estar informados, y lo peculiar es que ofrece una vista muy «animada» y bastante bien diseñada, tendremos todo un «planeta» en donde veremos la ciudad o país ingresado, dentro de los datos que nos ofrece tenemos: la temperatura, la misma la podemos mostrar en F ( Fahrenheit) o C (celsius), y ademas un nos ofrece el clima de la ciudad elegida para los próximos 7 días.

Si quieres saber el clima de una ciudad en cuestión, Forecast.io resulta muy agradable de usar, y sobre todo ofrece todo lo que se busca, algo importante es que es posible acceder desde un móvil ya sea Android o iOS ya que posee una versión en HTML5.

Enlace: Forecast.io
Fuente: geekrooms

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Consultar el clima a nivel mundial, con Forecast.io»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.