Genera código CSS3 de forma fácil con CSS3.me

css-codigo

Si estas haciendo un diseño o parte de una web, y estas en búsqueda de generar código CSS 3 de forma fácil, hay una herramienta totalmente online que te puede ayudar, su nombre es CSS3.me y es muy sencilla de usar.

CSS3.me es una herramienta web pensada para aquellas personas que no quieren complicarse la vida o parte de ella generando código CSS3 manualmente para cosas sencillas, como puede ser el estilo que se le pondrá a un rectángulo que puede ser, el «slide bar» de la pagina o cualquier otra parte del sitio.

Con CSS3.me podremos generar código CSS 3 de manera muy fácil, los atributos lo podremos definir por medio de «botones deslizantes» en donde podremos elegir el que más se adecue a lo que busquemos, dentro de las cosas que podemos personalizar en el código están: los bordes, el «backgraund gradant» o fondo degradado, y también la opacidad.

Se pueden obtener resultados muy buenos, sin tener que saber nada de código por lo cual si quieres hacer código CSS 3 de forma rápida y fácil, CSS3.me es tú respuesta.

Enlace: CSS3.me

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.