Spell Up, herramienta en Chrome que ayuda con el inglés

speell-cgLa importancia de tener otro idioma es algo irrefutable, hablamos hace un tiempo de Duolingo que es una herramienta que ayuda en mucho, pero un paso que vimos recientemente por uno de los grandes de internet, o mejor conocido como la gran G, es que han presentado una extensión que ayuda precisamente a ello, a aprender inglés y específicamente,  y por cierto es lo que más nos gusta, nos ayuda a pronunciar mejor.

Spell Up, es una extensión para Google Chrome hecha por Google, en la cual con el uso de nuestro micrófono podremos tener acceso a test sobre nuestra pronunciación, es una solución efectiva para quienes buscan practicar y no tienen con quién, aunque de forma más sencilla claro esta, hace uso de la educación vía gaming o gamingficacion como es conocida, trata que debemos deletrear palabras y luego la aplicación nos dirá si cometimos algún error.

Google sin duda esta dando buenos pasos para con la educación hace poco también la integración de Drive con Google Apps for Education, y también Hangouts esta dando paso para ayudar a dinamizar la educación online. Cabe destacar que como todo lo de Google (o el 90%) es totalmente gratis.

Enlace: Spell Up

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.