Picozu un editor de fotos online fácil de manejar

Picozu-codigogeek
A la hora de editar una foto, son muchos los que pensaran en Photoshop, o tal vez un programa más ligero como Gimp o cualquier otro, pero aveces se hace necesario utilizar otras herramientas o encontrar alternativas, como es el caso de hoy, que aunque no es una alternativa a Photoshop directamente, sino más bien una opción más a la hora de editar cualquier imagen o foto, se trata de Picozu.

Picozu es todo un editor, dentro de lo que cabe, es un editor muy fácil de usar y sencillo, con el cual podremos obtener muy resultados, y todo sin tener que instalar nada ya que es un editor online. Posee múltiples herramientas al igual que Photoshop, dentro de ellas esta; añadir texto, pincel, herramientas de selección, spray, entre muchas otras, algunas ya conocidas en Photoshop.

Picozu, permite resultados muy buenos para ser un editor online, todo siempre va a depender de nuestra capacidad, las herramientas que posee son muchas, y tambien tiene funciones ya vista en otros editor, tanto online como en editores de escritorio, como son: los filtros, las capas, los efectos, y toda una gama de funciones que nos ayudara a ser más rápidos y obtener una mejor edición.

Ademas ofrece integración con los servicios principales de almacenamiento online, como pueden ser: Dropbox, Google Drive, Picasa, etc. Y es totalmente gratuito, por lo cual si buscas una alternativa sencilla a photoshop para editar imágenes de forma ocasional, Picozu puede ser una muy buena opción.

Enlace: Picozu
Fuente: arturogoga

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

3 comentarios en «Picozu un editor de fotos online fácil de manejar»

  • el 02/05/13 a las 18:28
    Enlace permanente

    He sido usuario de Pixlr. Probaré este, ya que tiene la capacidad de utilizar fotos de Dropbox, Picasa y Facebook. Buena app!

  • el 05/05/13 a las 15:35
    Enlace permanente

    Pablo: en Pixlr, que lo adoro y inclusive cree el logo de mi web con él, se puede sincronizar con Picaza y eso es más que suficiente ya que todo el que tiene una cuenta en Gmail, tiene picasa -jeje

    +saludos

  • el 05/05/13 a las 16:33
    Enlace permanente

    Oh si, Picozu es un editor genial, poco conocido, pero muy facil de usar y pues trae lo necesario para el usuario comun, otro muy bueno es Pixlr Express 😉

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!