Enviar tweets desde la caja de búsqueda en Chrome, con Chromnitweet

chrome tweet de codigogeek

Para “twittear” tenemos múltiples herramientas, están los clientes tanto para PC como para dispositivos móviles  y de estos si que hay muchos, en su gran mayoría tienen una gran estabilidad y si tenemos que manejar una o varias cuentas de Twitter vienen de maravillas, pero en alguna ocasión es necesario enviar un Tweet de manera rápida, no hay nada más rápido que Chromnitweet.

Chromnitweet es una extensión para Chrome que nos permite enviar un mensaje a twitter o un “tweet” de manera rápida y fácil, y es que con esta aplicación podremos mandar directamente a Twitter un mensaje y todo desde la caja de búsqueda de Chrome o omnibox, Chromnitweet funciona de una manera muy sencilla ya que esa es su misión, facilitar el envió rápido de twees, y funciona así  Escribes en la caja de búsqueda “tw”, luego presionas espacio y puedes escribir lo que quieres enviar a twitter, y por ultimo hay que presionar enter. Sin duda es una forma muy curiosa de enviar tweets a Twitter, y aunque no es tan completa como un cliente especializado, la verdad es que puede ser de mucha utilidad a las personas que necesitan enviar tweets desde cualquier lugar en que estén.

Obviamente no se puede enviar imágenes o vídeo con esta interesante y curiosa extensión  pero sin duda es muy rápida.

Enlace: Chromnitweet

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!