Guardar y administrar favoritos desde Chrome, con Dragdis

Dragdis codigo

La internet es un mundo lleno de información, y aunque ya tenemos los feeds para recibir información (y por cierto recuerden 4 alternativas a Google Reader) la verdad es que en algunas ocasiones necesitamos guardar la información en los favoritos, ya sea por simple comodidad, y existen ya desde hace un tiempo aplicaciones web como Pocket que yo no puedo vivir sin él, y Evernote entre otras que nos permite guardar información o páginas web por completo, pero hoy tenemos una excelente herramienta que les gustara, se trata Dragdis.

Dragdis, es una extensión con la cual tendremos un espacio en la nube para guardar aquellas páginas que nos gustan o por lo menos el enlace a las mismas, con Dragdis puedes guardar de todo, como puede ser: texto, vídeos, imágenes o enlaces (URL) y todo desde la comodidad de nuestro navegador, cuenta con una interfaz sumamente sencilla que la hace realmente atractiva a quienes nos gustan los diseños simples o minimalistas. Le decimos favoritos pero en realidad es cualquier página.

El funcionamiento de Dragdis es muy sencillo, solo debemos instalar la extensión en Google Chrome (antes hay que pedir invitación, posterior a esto al presionar con un clic y arrastrar cualquier contenido de los mencionados anteriormente a la parte derecha en el navegador podremos añadir el contenido a Dragdis, y podremos acceder a él por vía de un botón que se añadió en la instalación a nuestra barra.

Se pueden añadir los contenidos a carpetas, y además lo más interesante que vi es que se puede coleccionar información en forma colaborativa, osea varios usuarios puede añadir información/páginas o favoritos a una cuenta.

Es realmente una alternativa y buena opción para guardar información para leer luego, o para tener siempre los marcadores o favoritos en la nube sin muchas complicaciones. Algo importante es que al parecer esta en fase beta y solo se puede acceder vía invitación. Tienen una extensión para todos los navegadores de fama, Chrome, Firefox, Safari.

Enlace: Dragdis

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!