Microsoft busca cambiar la imagen de Internet Explorer

Si hay algo difícil de cambiar es la “fama” hasta hay refranes sobre eso, y una muy mala se supo ganar Internet Explorer hace algunos años, compartida por usuarios y desarrolladores, hoy intentan cambiar un poco su imagen pero sin olvidar esto por lo cual lanzaron esta curiosa campaña llamada “El navegador que amabas odiar” y hace clara referencia a aquellos acérrimos usuarios o bloggers de tecnología que supimos castigar y casi trolear a veces al navegador en cuanto post al respecto se encontraba.

ie-10

Y porque no decirlo si era casi un estandar el atacar a IE para quedar bien en reuniones geeks, por ello hoy aprovechan eso y nos invitan a probar su ultima versión IE 10 sin compromiso, probar y decidir pero no dejarse llevar por esa vieja fama. El video esta genial y te pone en la piel de ese usuario que termina aceptando que ahora IE 10 “apesta menos”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lD9FAOPBiDk’]

La campaña no solo es el video sino el sitio amabasodiarlo.com, un tumblr donde se conjugan comentarios de usuarios en redes sociales, notas de sitios y claro imagenes graciosas que apuntan a las bondades de IE y de todo Microsoft.

post-patrocinadoMás Info en En El Navegador Que Amabas Odiar

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Microsoft busca cambiar la imagen de Internet Explorer»

  • el 06/05/13 a las 12:38
    Enlace permanente

    Tienen toda la razón los señores de MS al afirmar que : “IE 10 apesta menos”.
    Supongo que se refieren a que apesta menos que Windows 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.