Glass for Facebook, la primera App no oficial para compartir en Facebook desde las gafas de Google

Cuando Google presento a los medios sus próximas gafas de realidad aumentada conocidas como Google Glass, mucho se especulo sobre como funcionarían estas y las respectivas especificaciones que tendrían.

glass for facebook

En esta última semana el gigante buscador de la G mayúscula dio a conocer algunos aspectos puntuales de sus gafas, como fueron el precio, video, conectividad, audio, almacenamiento, duración, entre otras.

El hecho es que ya fue presentada la primera aplicación móvil (App) no oficial, para compartir nuestras fotografías tomadas con las gafas de Google Glass en nuestra cuenta de perfil en la red social Facebook.

La App tiene como nombre Glass for Facebook, las publicaciones que compartimos son mostradas siguiendo los mismos parámetros visuales de una publicación desde PC o móvil, como puedes observar en la imagen que acompaña esta noticia.

Para utilizar la aplicación el usuario debe conceder los permisos para que esta pueda acceder a sus gafas y posteriormente poder publicar tus fotos. Recordemos que esta aplicación es NO oficial y fue creada por los desarrolladores que poco a poco exploran las funciones de las Google Glass.

Via | TechCrunch

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!