Commun.it herramienta para monitorear Twitter muy completa

commun it codigo

Twitter se ha convertido en una herramienta de comunicación indispensable, en empresas o en sitios web o blog, y es que por medio de esta podemos canalizar todo tipo de información que queramos comunicar, pero a la vez se hace de suma importancia tener bajo control la cuenta en Twitter, y para ello existen múltiples herramientas, entre ellas una de muy poderosa que se llama Commun.it.

Commun.it, es una herramienta gratuita, que nos permite manejar de manera completa y por ende sirve de monitor para ver nuestra actividad en Twitter,  dentro de las cosas que nos permite Commu.it es; seguir a personas interesantes que nos recomienda la aplicación  podremos acceder con múltiples cuentas de Twitter al mismo tiempo,  sugerencia de a que usuarios seguir,  te proporciona una lista de los nuevo seguidores que consigues, etc…, ademas te ofrece poder exportar todos estos datos en PDF.

Una herramienta muy completa, que te ofrece reportes a diario de los usuarios de tú cuenta de Twitter, como quienes tienen más actividad en la red social y quienes hacen más retweets,  sin duda de mucha utilidad para quienes manejan una cuenta de una empresa o para personas con mucha influencia en Twitter.

Para poder utilizar esta herramienta, hay que recordar que tienes que ingresar con tú cuenta de Twitter, osea darle permiso, y luego de esto debes ingresar la URL y el nombre del sitio web.

Enlace: Commun.it

Fuente: geeksroom

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Commun.it herramienta para monitorear Twitter muy completa»

  • el 15/05/13 a las 15:17
    Enlace permanente

    Muy buena explicación! Me va a servir para darle un perfil más serio a mi emprendimiento de desarrollos web.
    Hablando de cómo mejorar la comunicación de tu empresa, el otro día vi esta “curiosa” campaña de Microsoft, que promociona la última versión del Internet Explorer: http://bit.ly/ZPTZTQ . Allí Microsoft se ríe de su fama de tener “el navegador más odiado” por los usuarios entendidos. Los videos son muy extraños pero divertidos, se los recomiendo, son un gran ejemplo de estrategia comunicacional!

  • el 07/05/16 a las 5:42
    Enlace permanente

    Me gustaría saber como eliminarla o deshabilitarla, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.