Google Photos prueba función que permitirá compartir fotografías con amigos

Supongamos que te encuentras en una fiesta de cumpleaños. Todos los invitados capturan fotografías y prometen enviarlas, pero luego se olvidan y ahora, la mayoría no tiene una galería completa del evento. Bueno, Google podría tener la solución a este problema.

Según el desarrollador de software y observador de nuevas funciones en aplicaciones populares, Jane Manchun Wong, la compañía está trabajando en una nueva función de Google Photos que permitiría a los usuarios pedir fotos a sus amigos.

“Get your photos, together at last”, dice la descripción de la función que Wong capturó. “Envía este vínculo a tus amigos y familiares para solicitar fotos que te perdiste. Este vínculo permitirá que tus amigos y familiares con Google Fotos puedan compartirlas fácilmente contigo de forma masiva”.

De acuerdo con las declaraciones se trataría de una nueva función que no solo brindaría la posibilidad de completar la galería sino también de socializar las fotografías con amigos y familiares de manera más sencilla permitiendo armar una especie de collage colectivo.

Por ahora no se sabe con exactitud cuándo será lanzada esta nueva característica y a veces Google prueba funciones que nunca ven la luz. Pero en la captura de pantalla de Wong pareciera que se encuentra en la fase final de desarrollo así que pronto podría llegar a Google Photos.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.