Huawei revela detalles sobre la nueva cámara frontal de su próximo smartphone

Mientras Estados Unidos intenta evitar que los equipos Huawei se utilicen en países aliados, la firma china ha revelado, a través de un teaser, el nuevo diseño de cámara frontal que prepara para sus futuros smartphones. Un detalle descubierto por el usuario de Twitter Ice Universe que rápidamente se viralizó en las redes sociales chinas.

Una imagen filtrada da a conocer el diseño de una nueva cámara frontal en la esquina superior izquierda de la pantalla de un smartphone Huawei y la misma compañía afirmó que es real.

Se trata de una cámara circular similar a la que integraría el Samsung Galaxy A8s. De hecho, Samsung ha confirmado que este tipo de cámara funcionaría en una pantalla «Infinity-O», acabando con toda clase de sospecha.

Por ahora se desconoce si Huawei prepara una línea nueva o si el próximo smartphone con este tipo de cámara frontal integrará la gama P o Mate. Más allá de esto, no deja de ser toda una novedad en cuanto diseño y funcionalidad y su nueva cámara seguramente también será del agrado de los amantes de las selfies.

Solo queda esperar hasta el 3 de diciembre, fecha en la cual se terminaran todas las dudas ya que el fabricante chino prometió revelar más detalles sobre su nuevo y misterioso smartphone.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.