Crear un cómic completo online, con Chogger

chogger codigogeek

Sabemos que ha muchos aquí les gusta el comic o quizás un poco el Manga, y tal vez han sentido la curiosidad en algún momento de crear un cómic y con que herramienta lo puede hacer, por ello le recomendamos una excelente herramienta para ese cometido, se trata de Chogger.

Chogger es una herramienta online que nos permite crear un cómic de manera completa, añadiendo nubes de texto, podremos dibujar a mano, y por supuesto añadir imágenes ya hechas, dentro las mejores cosas que tiene Chogger es que viene con plantillas y paneles pre diseñados, eso para hacernos el trabajo más fácil, nosotros en CodigoGeek.com lo hemos probado un poco y la verdad es que su potencial es muy fuerte, sobre todo por la facilidad, y aunque parezca un “Paint” en la nube, sus posibilidades dependerán de nuestra creatividad y conocimiento, sobre todo si nos gusta el cómic.

Al entrar a Chogger, lo primero que vemos en la pagina principal son otros cómic o parte ellos creado por otros usuarios, ya que podremos publicarlo en la misma plataforma y por supuesto nos proveerá de los enlaces correspondientes para compartir en Redes Sociales, o para enviarlo vía e mail.

Esta es una imagen del editor o parte del cómic, que hice 🙂 :

chogger codigogeek prueba

Es una herramienta bastante interesante, lo mejor es que esta online, y tal vez no sirva de mucho para usuarios profesionales pero para quien esta aprendiendo o quiere aprender, viene de maravilla. La herramienta ademas es totalmente gratis, así que si te gusta el comic y quieres crear uno te sugiero que la pruebes.

Recuerda dar clic en “Make Comic with our Comic Creator” (esta en la parte superior izquierda), ya que puede ser confuso puesto que el sitio tiene un diseño bastante peculiar e inspirado en un comic.

Enlace:  Chogger
Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.