Twitter implementa doble sistema de verificación

La red social Twitter en este nuevo año ha sufrido varios ataques hackers que afectaron a miles de usuarios, recordemos el robo de contraseñas a un total de 250.000 usuarios. Es por ello qué a través del blog oficial de la empresa, Jim O’Learny, actual director de seguridad presento su doble sistema de verificación.

twitter verificacion

Este sistema es opcional y puede ser habilitado desde la configuración de nuestra cuenta, en el apartado ‘Seguridad de cuenta’ donde debemos marcar la correspondiente casilla para que a nuestro número móvil llegue una contraseña cada vez que iniciemos sesión.

Pueden ver el funcionamiento del sistema de verificación en el siguiente video creado por Twitter y compartido a través de Youtube:

[youtube]http://youtu.be/IsdvJI0AK5M[/youtube]

Como pudimos observar, cada vez que iniciemos sesión en nuestra cuenta de Twitter un SMS con un código llegará a nuestro Smartphone el cual debemos digitar para poder entrar. No obstante, la empresa del pájaro azul insiste en que la mejor forma de proteger tu cuenta es con una contraseña segura que utilice números, letras y mayúsculas.

Via | Twitter Blog

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.