Agregar más información de tus contactos en Gmail, con esta útil extensión Rapportive

Por Kondor

mayo 25, 2013 Navegadores Comentar

rapportive codigo 2

Al estar en Gmail, en la información de nuestros contactos solo tenemos el nombre y la dirección del correo y algo más, pero tal vez para hacer más útil y más practico nuestro Gmail, podríamos utilizar una extensión que le recomendamos el día de hoy, hablamos de Rapportive.

Rapportive es una extensión que nos permite tener más información de nuestros contactos, y ademas nos permite integrar los servicios sociales como: Twitter, Facebook, Skype, LinkedIn, entre otras, y lo que esta herramienta nos provee es la información de todos esos servicios en un mismo lugar, y ese lugar es el correo que nos envía.  Esta herramienta es bastante útil para aquellas personas que posee muchos contactos, podría ser una forma muy interesante de tener toda la información de ellos en un mismo lugar. Es como convertir Gmail más social de forma tal que nos ayude a ser más productivos. Lo que hace es que saca la información de los perfiles sociales y nos la pone en nuestro Gmail.

Con Rapportive tu Gmail cambiara en ciertas partes, en donde se colocaran nuevas columnas para ofrecer la información de los contactos, así como de otras funciones.

Algo importante es que esta disponible para varios navegadores, Firefox, Safari, Chrome. Y esta en ingles.

Ebkace; Rapportive Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *