El nuevo diseño del iOS 7 será plano utilizando colores blanco y negro

El sistema operativo iOS de Apple, tiene más de cinco años de mantener la misma interfaz visual y esto es algo que la empresa de cupertino planea cambiar por completo. Resulta que el iOS se caracteriza por hacer uso de iconos que se asemejen mucho a nuestra realidad, con el fin de “indicarle” al usuario de que trata cada icono.

ios7

El caso es que este tipo de interfaz esta quedando obsoleta y otras empresas como Microsoft y Google están optando por el diseño plano. Es por ello que el sistema operativo de Apple será completamente rediseñado desde cero, esta labor estará a cargo de Jony Ive la cabeza visible del diseño de los productos de la manzana.

El lanzamiento de la séptima versión del sistema operativo móvil sería presentado en el WWDC 2013, el cual se llevará acabo del 10 al 14 de junio en la ciudad de San Francisco. Según los especialistas el nuevo diseño plano del iOS 7 tendrá una fuerte tendencia por combinar el blanco y el negro.

Via | Techcrunch

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El nuevo diseño del iOS 7 será plano utilizando colores blanco y negro»

  • el 26/05/13 a las 13:45
    Enlace permanente

    Espero que por el bien de iOS cambien las cosas. Mantener el diseño por tanto tiempo era ya algo monótono y lo primero que querían los usuarios era cambiar el aspecto visual del mismo.

    Parece también que incorporará más detalles en la pantalla de desbloqueo y la de notificaciones, algo bueno pero también ya lo incorporó Android hace mucho. Debería incorporar opciones novedosas y que Android no tenga, esos les hará estar por delante.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!