Yahoo compra PlayerScale, otra Startup para su estrategia de posicionamiento

La empresa de tecnología Yahoo tan solo hace unos cuantos días oficializo la compra del sitio web Tumblr por la suma de $1.100 millones de dólares. Una compra interesante de cara a los intereses de su actual CEO, Marissa Mayer quien pretende llevar al buscador a su época dorada o por lo menos hacerse notar ante la competencia.

playerscale

Con ese objetivo el buscador realizo una nueva compra, esta vez se trata de la startup con sede en california, Playerscale es una empresa que ofrece una plataforma de software para el desarrollo de juegos multiplataforma, de manera que los desarrolladores solo se preocupan por crear los juegos sin pensar en la tecnología que debe soportarlos, una manera fácil y rápida de ahorrar trabajo.

Actualmente la empresa PlayerScale soporta un total de 150 millones de jugadores alrededor del mundo. Con esta nueva compra y las anteriores por parte de Yahoo esta claro que su estrategia de reposicionamiento esta apostando fuertemente por los dispositivos móviles, el video y el contenido digital personalizado.

Via | Geek.com

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!