Herramienta para probar Android desde el navegador Manymo

 

Manymo codigo

Android es actualmente el sistema operativo que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años y para la personas que tienen una página web es casi imposible no hablar de él y probar sus aplicaciones, y en muchas ocasiones hay que probar el sistema, y hay que hacerlo desde una computadora, y como se hace, hay varias opciones entre ellas poner el sistema de manera virtual en nuestra máquina, pero ahora conocemos una excelente forma de probar/virtualmente a Android, se trata de Manymo y es una excelente forma de hacerlo y online.

Manymo es una herramienta online que nos permite emular el sistema Android en nuestro navegador, sin tener que instalar nada, la aplicación en un principio nos pedirá una pequeña configuración en donde podremos elegir la resolución con la que se emular el sistema. Es muy fácil de utilizar.

Es una aplicación muy interesante, lo mejor que tiene es que te permite instalar aplicaciones en formato APK, lo cual sin duda es fascinante.

Algo a destacar de esta aplicación es que viene con Android puro, sin nada de complementos ni nada. Lo puedes probar totalmente gratis pero con algunas limitaciones, y por supuesto para ejecutarlo necesitas de una computadora media potente.

 

 

Enlace: Manymo

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.