12 Excelentes plantillas responsive en HTML5 y CSS3

Por Kleber Barrios

mayo 29, 2013 Diseño Comentar

Una de las mejores cosas que tiene el Internet, es la información compartida sin ánimo de lucro. Con ese pensamiento fue lanzado el sitio de plantillas web HTML5 UP, una web donde podrás encontrar plantillas responsive con un acabado muy profesional totalmente gratis.

plantillas en html5 y css3

Las plantillas fueron creadas usando el HTML5 y CSS3 las dos nuevas tendencias del diseño web con mayor auge en esta época. En la web puedes encontrar las versiones demos de un total de 12 diseños webs, además ofrecen la vista previa de las plantillas en los dispositivos Smartphone y Tablet.

Estas plantillas pueden ser utilizado en tu próximo proyecto web ya que son compartidas haciendo uso de una de las licencias de contenidos ofrecidas por Creative Commons. El único requisito en mantener en el Footer un enlace saliente al correspondiente creador de la espectacular plantilla.

Puedes descargar la plantilla de tu agrado visitando la web oficial del autor la cual puedes encontrar en el enlace de más abajo. Si quieres más plantillas responsive te recomendamos estos 30 temas responsives gratis para WordPress.

Enlace | HTML5Up.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.