Organizar y controlar las calificaciones de estudiantes con JumpRope

jumpnote codigo

La organización es la base para el progreso, y para hacer las tareas con excelencia, en cada aspecto de nuestra vida representara el eje central para conseguir lo que queremos, y sabemos que la herramientas web y aplicaciones online que presentamos aquí en CodigoGeek.com siempre tratamos de que sean útiles para ustedes y que faciliten la vida, cada profesional no importa el área en donde se desenvuelva necesita organización y hoy tenemos una especialmente para profesores se trata de Jumprope.

Jumprope, es una herramienta online que permite a profesores llevar un control sobre las notas y/o calificaciones de sus estudiantes de forma efectiva y organizada totalmente online, con Jumprope ayuda a los educadores a perder menos tiempo a la hora de evaluar a sus aprendices pero no solo las simples calificaciones, sino que se puede crear grupos de estudiantes, además añadir notas o comentarios. Te permite organizar las actividades que serán efectuadas en el aula, como puede ser un debate, otra cosa interesante que tiene es que puedes compartir la información con otros profesores, también se puede exportar a Excel de Microsoft.

Una herramienta que puede ser de mucha utilidad a profesores, es realmente fácil de manejar lo mejor es que es totalmente gratuita.

Enlace: Jumprope

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Organizar y controlar las calificaciones de estudiantes con JumpRope»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!