Si las redes sociales existieran en Games of Thrones [Infografía]

Juego de tronos es una de las series más populares de los últimos tiempos, amada por muchos Geeks alrededor del mundo. De hecho en el momento en que anunciaron que tendrían una cuarta temporada miles de fanáticos mojaron sus ojos debido a la felicidad.

La cadena de televisión HBO rompió todos los récords con esta espectacular serie. Pues bien ahora los chicos de la aplicación web Hootsuite decidieron crear una infografía mostrando como serían las redes sociales si existieran en Games of Thrones.

En la infografía aparece un mapa donde cada red social representa una casa, cada red social cuenta con su propio escudo y una breve descripción de la casa. Además, las diferentes batallas que han tenido que librar para poder extender su territorio.

Combates que se libran con todas las técnicas de guerra posible, Google contra Twitter, después el pájaro azul ataca a Instagram y esta es defendida por su aliado, Facebook. Sin duda muy buena infografía.

las redes sociales en juego de tronos

Via | Wwwhatsnew

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.