Los ratones de Fujitsu

palmsecure_mouse

Fujitsu acaba de lanzar una nueva línea de mouses bastante innovadores. Se trata de ratones que traen incorporado un sistema biométrico que permitirá, a través de un sensor, identificar al usuario a través de las venas de la palma de la mano.

Por ahora este nuevo aparato está reservado únicamente para los bancos, ya que la prioridad con esta nueva técnica biométrica es ofrecer mucha más seguridad en nuestro entorno. La buena noticia es que, si quieren comprarse uno, van a poder usarlo porque es compatible con Windows 2000, XP, Vista y 2003.

La mala noticia es que, además de estar limitada la venta, los ratones cuestan cerca de 500 euros. Según el tipo de cambio que tengan, con esos 500 bien podrían comprarse una computadora completa, pero entiendo que a muchos les gusta seguirle el paso a la tecnología. Sucedió con el Iphone y es probable que vuelva a pasar.

Pero bueno, ya saben que a lo largo del 2009 Fujitsu estará expandiendo sus ventas y pueden pedir uno para probar esta nueva tecnología biométrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.