Comparar una pagina web con otra y saber quién posiciona mejor, WebversusWeb

codigo comparar

Todos los que tienen sitios web ya sabrán lo importante que es el SEO en un página y pasa que no siempre estamos solos bajo una misma keyword o temática, y tenemos que usar herramientas para «espiar» o mejor dicho analizar a la competencia, y hoy le tenemos una herramienta que puede ayudar en el proceso, su nombre es WebversusWeb.

WebversusWeb con un nombre bastante explicito y llamativo, tenemos que esta es una herramienta online, que básicamente nos permite comparar dos paginas web al mismo tiempo y obtener resultados sobre el posicionamiento de cada pagina, nos ofrece muchos datos interesantes y de ayuda, como lo es: si hay presencia de sitemap, la cantidad de enlaces entrantes de alexa, y otros sitios, la posición en alexa, y algo interesante es que nos dice si la web o webs están adaptadas a móviles .

Lo primero que veremos al comparar dos sitios es un numero del 1 al 100, en donde un mayor número significa mejor posicionamiento y por ende esa es la pagina que gana en cuanto a posicionamiento. En mi prueba por casualidad se me ocurrió comparar mi sito web con Codigogeek.com y los resultados fueron para mi buenos teniendo en cuenta que soy nuevo en esto, yo saque un 22 y Codigogeek una nota de 53/100.

Aquí esta la imagen:

IMG_20130608_181952

Puede ser una herramienta muy útil , sobre todo teniendo en cuenta lo importante que es el SEO para las paginas web, y de ello depende o no su éxito. Espero y les sea de utilidad.

Enlace: WebversusWeb
Fuente: softandapps

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

3 comentarios en «Comparar una pagina web con otra y saber quién posiciona mejor, WebversusWeb»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.