Herramienta web para crear Currículum vítae

codigo curriculum

Cuando estas en busca de empleo tu carta de presentación es siempre el famoso y conocido Currículum vítae, en este documento están los datos de contacto experiencia y todo lo relacionado a nuestra persona, actualmente en Intenet existen muchas formas de crear uno de forma sencilla, pero muchas de ellas están ingles, pero hoy conocemos una aplicación o herramienta web en español que nos sirve para crear un Currículum vítae, lleva por nombre Mi-Curriculum-Vitae.com y puede ser una opción interesante.

Mi-Curriculum-Vitae.com es una herramienta online que nos permite de forma fácil gestionar y crear un atractivo Currículum vítae, la herramienta esta completamente en español, y ofrece un proceso bastante simple para crear un Curriculum vía web, y es que su funcionamiento es por medio de preguntas, esto ayuda mucho a las personas que no saben o no tiene mucha facilidad a la hora de crear un Currículum, por ejemplo te puede pregunta, En que lugar has trabajado? y muchas otras preguntas , y al final del “test” o cuestionario nos da la posibilidad de descargar o imprimir nuestro Currículum vítae.

Es una muy buena forma de hacer un Currículum vítae vía web, y puede ser una alternativa para muchos que no tienen tanto conocimientos para poder hacer un Curriculum completo y ordenado. Algo importante es que para poder usar la herramienta hay que registrarse, fuese mucho mejor si no se necesitará de ello, pero es lo que hay.
Enlace: Mi Curriculum Vitae.com
Fuente: geeksrooms

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!