Crear un ebook con las fotos de tu hijo de manera rápida y fácil, con Blinkbuggy

 blinkbuggy codigo

Los que tienen hijos sabrán lo importante que son los niños para los padres, y a los padres les gusta guardar todo de sus hijos, su primera foto, su primer cumpleaños, su primer paso y todo esto mayormente se hace por fotos, y pasa que en internet aunque existe varias herramienta para almacenar fotos ninguna es como la que le tenemos hoy ya sea por la facilidad o por el enfoque, se llama Blinkbuggy.

Blinkbuggy, es una plataforma web en donde podremos crear ebook o libros electrónicos con el enfoque hacia los niños, y es que con esta herramienta tan especial podremos crear un ebook a partir de fotos de los niños de forma muy rápida y privada, es muy potente ya que nos permite inclusive añadir notas y momentos o fechas especiales. Algo importante de mencionar es que te permite acceder con tu cuenta de Facebook esto te facilita muchos las cosas y es mucho más rápido ingresar.

Te permite incluso crear de manera gratuita varios ebooks por si tienes varios niños o niñas, y la verdad es que resulta fácil e ideal para guardar las fotos de tus bebes en un lugar seguro, también posee varios niveles de seguridad, como por ejemplo podremos hacer el ebook totalmente privado solo para nosotros, o podremos compartirlo con amigos, para ello tiene ambas opciones.

Los mejor que tiene sin duda es que es totalmente gratis, y es perfecta si buscas hacer un recuerdo para tu hijo o hija realmente atractivo y aprovechando las nuevas tecnologías.

Enlace: Blinkbuggy

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!