Añadir efectos divertidos y marcos a tus fotos con ComicWebcam

codigo captura graciosa

Sabemos todos que una de las cosas más les gusta a los usuarios son las fotos, no por nada Instagram ha tenido tanto éxito y sigue creciendo cada día más, y hay varias herramientas para añadir efectos a las fotos ya los teléfonos como Android y iPhone (con iOS 7) vienen con efectos para las fotos que tomamos sin tener que poseer una aplicación aparte, pero para quienes tienen solo computadora siempre habrá y hay opciones, como es el caso de ComicWebCam.

ComicWebcam es una herramienta online que nos permite tomar fotos con la webcam y luego añadirle efectos un poco chistosos y otros que son muy raros, pero al final nos queda una foto con nuestro estilo tal como la queremos, lo interesante de la aplicación es que además permite añadir marcos a las fotos y posee una gran variedad de ellos.

Para poder usar ComicWebcam solo hay que disponer de Flash en el navegador, y darle permiso o autorización para que pueda usar la cámara, la interfaz de esta herramienta es muy simple y con tan solo un par de clic tenemos efectos divertido para las fotos. Podremos añadir a la foto múltiples efectos, tendremos para elegir más de 60 efectos y además marcos si lo queremos así, lo malo de la aplicación es que no permite subir fotos ya hechas sino que solo funciona por la webcam, es completamente gratuita y no necesita registro para usarse. Puede ser una opción para quienes buscan añadir efectos a sus fotos de manera rápida y sencilla.

Enlace: ComicWebcam

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.