Herramienta para crear arte en Twitter fácilmente, Tweet Art

PUMA Tweet Art codigo

En Twitter hay algo muy famoso, y que cada vez se vuele más común verlo en nuestro time line, y son los super famosos Tweet Art, esos caracteres y símbolos que muchas veces forman una imagen graciosa, y yo particularmente siempre me preguntaba como lo hacían, aunque nunca me decidí por buscarlo, hasta ahora conozco una de las tantas herramientas para poder hacer Tweet Art o Arte de Twitter de forma fácil, se trata de una aplicación llamada Tweet Art (creada por PUMA).

Tweet Art es una herramienta que podremos utilizar para crear cualquier tipo de cosa que nos imaginemos
con solo unos caracteres y símbolos, y todo dependerá de nuestra creatividad pero si que se pueden conseguir trabajos muy bien logrados. Tendremos a disposición una pequeña pizarra o algo que parece eso, y allí podremos dibujar a mano o por medio de varias figuras como son; linea perpendicular, lineas, rectángulos de varios tipos, y otros que no sabría como explicarlos, pero lo que si se puede apreciar es que hay muchos tipos para que no tengas limitaciones a la hora de crear un Tweet Art.

Yo al parecer no soy muy bueno, ya que por más que intente hacer algo bonito, lo más que me salio fue poner las dos primeras letras de mi nombre, que son  “Ko” o eso creo que fue lo que puse.

Esta herramienta se usa vía Web, y es totalmente gratis. Y si siempre quisiste saber como se hacían esas pequeñas imágenes con caracteres en Twitter, esta es la respuesta y una opción para que tú mismo puedas hacer tu Tweet Art.

Enlace: Tweet Art

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.