Que tan creativo es Facebook y cuanto aguantará

Normalmente los que siguen mis artículos saben que solo me limito a compartir con ustedes las noticias más relevantes del entorno Geek y la tecnología. Pero lo cierto es que el día de hoy quise desahogarme un poco y conocer sus puntos de vista.

El tema gira en torno a la red social más grande del mundo, Facebook, la cual a la fecha ostenta la cifra de 1.110 millones de usuarios registrados. Mi gran duda es que tan innovador es Facebook y hasta qué punto los usuarios aguantarán.

Facebook Hackathon

Hace poco la red presento Instagram Videos una actualización que emulaba claramente las bondades de Vine, la App desarrollada por Twitter. Y el más reciente cambio de la red creada por Mark Zuckerberg es que sus usuarios puedan compartir fotos en los comentarios.

Las imágenes pueden ser subidas directamente desde el computador, una decisión que claramente ha generado mucho más ruido y “sucio”, como consecuencia miles de usuarios que solo se dedican a trollear y no aportan nada. Esta aporte salio de uno de sus Hackathon.

Por lo menos en la bolsa de NASDAQ no le fue muy bien sus acciones comenzaron a cotizarse en 38 dólares y a la fecha están en 24 dólares.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Que tan creativo es Facebook y cuanto aguantará»

  • el 24/06/13 a las 12:16
    Enlace permanente

    “Podrá Facebook sorprendernos de verdad, ustedes que opinan.” no se pero con esas frases al final nadie te responderá ya que no eres una Chica y Geek (Mejor dicho un gordo que se hace pasar por mujer xD)

    Por lo menos no son Posts Spinneados como los del otro redactor xD

  • el 30/08/13 a las 6:45
    Enlace permanente

    Aquí tienes una nueva opinión!!

    Respondiendo al enunciado del post os diré que sin ser la única (tengo amig@s que opinan igual que yo) con tanta innovación, actualización, novedades …. la verdad es que me esta cansando un pelín, a consecuencia de ello entro cada vez menos en mi cuenta personal, únicamente lo hago por motivos laborales. Donde se ha visto que te taladren como lo hace fb diciendo eso de “llevas x días sin escribir nada en tu cuenta” o “si sigues solicitando a desconocidos te penalizaremos” Amenazas las justas y que provengan de un espacio virtual todavía menos.

    Ahí dejo eso, salu2!

    Lidia @Magic_ly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.