Background Burner, herramienta para eliminar el fondo de una imagen online

BackgroundBurner-cgDentro de las posibilidades que nos abrió la computadora esta el hecho de la edición de imágenes, una rama en la cual diseñadores y artísticas gráficos hacen todo lo posible por crear imágenes atractivas, el hecho esta es que muchos de los programas existentes son realmente complejos un ejemplo claro; Adobe Photoshop, sin embargo y con la llegada de aplicaciones web poco a poco hemos visto como tenemos muchas funciones “complejas” y de pago, de manera sencilla, fácil y gratis.

Una función que a muchos usuarios les gusta e impresiona la primera vez que se hace uso de ella es la de quitar los fondos a las imágenes o fotografías, quién no hizo eso, es una función bastante simple en programas de edición pero que necesita de un software como es lógico para poder llevarse a cabo, la web también nos provee de esta función y además de no tener que descargar nada, tampoco necesita registro, es una herramienta para la web que lleva por nombre Background Burner.

Background Burner, es una utilidad en la cual con tan solo subir una imagen (también se puede arrastrar a la pantalla y listo), permite quitar el fondo de casi cualquier imagen, obviamente dicha imagen debe estar lo más clara posible en cuanto a calidad y además tener un fondo ligeramente solido sino podemos dudar de que funcione a todo cabal, es totalmente gratis y para usarla no hay que registrarse. Algo muy interesante es que incluso podemos subir un diseño propio para poner de fondo, el que nosotros queramos claro esta y el formato de salida de la imagen es en PNG o JPEG.

Enlace: Background Burner

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.