Imagebase, miles de imagenes bajo licencia gratuita

imgenbase codigo

Todo el que tiene un sitio web sabe la importancia de que un artículo o post tenga una imagen o varias, y a veces se hace difícil encontrar una imagen para ciertos artículos, pero el día de hoy queremos recomendar una web en donde podrás encontrar miles de imágenes para usar en tus proyectos personales y comerciales sin tener que pagar un solo centavo ya que son «Libres» o gratuitas, se trata de Imagebase.

Imagebase, es como se les conoce «un banco de imágenes» y lo mejor es que todas son gratuitas, en esta web todo esta debidamente organizado de forma tal que sea fácil encontrar algo, y además pose un potente buscador en donde con ingresar lo que buscamos tendremos resultados óptimos para las palabras que ingresamos, y algo que recomendamos en escribir en inglés para tener mejores resultados.

Dentro de las categorías que posee Imagenbase, tenemos: People «Gente o personas», City «Ciudad», Objets «Objetos», Narute «Naturalez», sin embargo si buscamos algo que conocemos o queremos es simplemente ingresarlo en el buscador y listo. Algo a considerar además es que las imágenes tiene muy buena calidad y definición.

Para quienes están a punto de crear un proyecto es de suma importancia tener un lugar de donde sacar imágenes para así ahorra tiempo a la hora de crear un artículo, y sobre todo es mejor que estas no tengan derecho o sea que sea libres o gratis.

Enlace: Imagebase

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

3 comentarios en «Imagebase, miles de imagenes bajo licencia gratuita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.