Otra plataforma para crear un blog de manera simple, Postagon

pandago

En la actualidad todos aquellos que se involucran de manera indirecta o directa al mundo de los sitios web ya conocemos varias plataformas para la creación de un blog, entre ellas tenemos a WordPress, Tumblr, y el fantástico Blogger, entre otras, pero siempre es conveniente por aquello de no estar amarrado a una sola opción tener alternativas, y hoy conocemos a Postagon.

Postagon, es una plataforma para crear blogs tal y como las otras, pero la diferencia principal es la sencillez, ya que desde su página oficial dentro de las características que muestran esta el hecho de que no permite añadir widgets, ni nada que dañe el diseño ya que su meta es ser una plataforma para escribir solo eso, el diseño es bastante atractivo y simple, y además como beneficio de tanto minimalismo tenemos algo que a muchos va a interesar y es que ofrece soporte para Markdown o si lo queremos podremos usar un editor visual, cuando creamos un blog el diseño se adapta a cualquier tipo de pantalla ese es otro punto a favor ya que no necesitaremos de anda externo para que nuestro blog se vea bien en cualquier dispositivo.

Algo importante es que permite usar tu propio dominio, y puedes integrar los servicios de análisis para las visitas tales como Google Analitycs. Es una propuesta interesante y lo que quieren lograr es ser solo una herramienta para crear contenido y que este se pueda leer de manera fácil y simple, ya que ni siquiera permite añadir temas, todo en el sentido de no dañar el diseño. Serán muy radicales en mi opinión, pero tal vez les funcione.

Enlace: Postagon

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!