SCRAPfy.io, un editor de código HTML, PHP y más, online y colaborativo

editor-scrapfy-cgSi eres desarrollador web o incias en este mundo, y trabajas con lenguajes como HTML, PHP o Python sabrás que es siempre bueno trabajar con un editor que te sea agradable y además útil, en este aspecto tenemos un rey indiscutible, preferido por miles, y es Sublime Text, yo particularmente ese es el que utilizo, pero ahora conozco uno que si bien es una alternativa puede convertirse en el principal para muchos dependiendo de tu nivel, me parece que para usuarios básicos es útil, su nombre curioso que me recuerda algún dibujo animado que no me llega a la mente ahora, es SCRAPfy.io.

Se trata de un editor online de código que permite escribir o desarrollar bajo los principales lenguajes de programación, como son PHP, Python, Ruby, Node.js, CSS, HTML y muchos otros, me atrevería a decir que todos los buenos y además famosos, eso es SCRAPfy.io un editor bastante potente en la web, que puede llegar a ser un buen aliado. Permite colorear el texto tal y como los editores de escritorio, faltaba más no? Y algo muy llamativo es el aparatado de colaborar, en donde además de un chat de texto podremos hacer llamadas de voz o charlar en voz con nuestros compañeros de proyecto.

Lo estuve probando y me gusto bastante, a mi que me gusta escribir todo a mano o sea sin ningún tipo de plugin me viene muy bien, y el ser online me ayuda a no tener nada en la PC, por ahora solo lo probare para cosas sencillas ya que Sublime Text es muy bueno, aunque nadie sabe de aquí a un futuro. Es Open Source y totalmetne gratuito, y si estas aprendiendo algún lenguajes o te dedicas a esto a nivel de Front End te puede ser de ayuda.

Enlace:  SCRAPfy.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.