Analizar quien enlaza tu página web, con Backlinks Watch

codigo backlink

Para hacer una página web es necesario saber o usar varias cosas y entre ellas tenemos al SEO, esta parte es fundamental sobre todo en proyectos nuevos para poder darse a conocer o aparecer en buscadores que es lo que todos buscamos, las practicas de SEO en nuestro página deben ser lo más natural posibles pero además deben ser monitoriadas para ver su efectividad, por ello el día de hoy les tenemos a Backlinks Watch.

Backlinks Watch es una herramienta con la cual podemos analizar todos los enlaces entrantes para nuestra página web osea todas las paginas que nos enlazan, y con sus respectivas keywords o palabras clave, el hecho de que nos enlacen muchas paginas mejora considerablemente nuestro posicionamiento en los buscadores por el simple hecho de que eso da a demostrar de que eres alguien que influye en la red, esto lo toma mucho en cuenta el buscador principal de internet que es Google.

Con Backlinks Watch podremos ver además la cantidad total de enlaces que tenemos ya sea 1 o 100 mil, y algo interesante es que nos dice quien nos enlaza con el atributo “nofollow”, definitivamente resulta muy útil para quienes necesitan o requieren estar pendiente de los enlaces que entran a su web sobre todo aquellos que son expertos en el SEO. Es posible analizar  cualquier página web y es perfecta para analizar a tu competencia.

Enlace: Backlinks Watch

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.