Recomendado: Trailer de Plants vs Zombies: Garden Warfare

Mientras esperamos el retrasado titulo Plants vs Zombies 2 para el mes de Julio, hace unos días se presento en la E3 2013 lo que sera Plants vs Zombies: Garden Warfare el cual vera la luz en Abril de 2014 y nos trae una renovada perspectiva para este gran juego.

Plants vs Zombies Garden Warfare 00

El mismo sera un shooter en tercera persona y el trailer nos muestra como podremos manipular en principio 4 plantas en un jardín lleno de acción, el Warfare nos hace rápida referencia a títulos como COD, aunque aquí la realidad no sera lo primordial sino la jugabilidad y la destrucción a gran escala de zombies.

La mecánica de juego, aunque modificada y mucho más interesante, seguirá basándose en tower defense donde hay que aprovechar los tiempos muertos para construir defensas o prepararnos para atacar. Pudiendo controlar 4 tipos de plantas (Lanzaguisantes , Planta carroñivara, Girasol, Cactus) y con modo campaña y multijugador, no se especifico si se podrán controlar a los zombies.

Plants vs Zombies: Garden Warfare sera lanzado en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One, para posteriormente llegar a PC y otras consolas no especificadas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ShMootQvl_0′]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Recomendado: Trailer de Plants vs Zombies: Garden Warfare»

  • el 01/07/13 a las 14:17
    Enlace permanente

    muy buen juego yo personar mente soy un un adcto a el

  • el 09/04/14 a las 18:58
    Enlace permanente

    Excelente juego, no para de jugarlo. El modo online sobretodo es muy entretenido, se los recomiendo, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.