Conoce el nuevo Nokia Lumia 1020

Stephen Elop, actual director ejecutivo de la empresa finlandesa Nokia había organizado un evento en la ciudad de New York para presentar su nuevo equipo el cual hoy conocimos y fue presentado como el Nokia Lumia 1020.

nokia lumia

Según palabras del ejecutivo este Smartphone cambiará la manera en que tomamos fotos y es que no es para menos pues cuenta con una cámara de 41 megapíxeles, cuenta con un estabilizador óptico y puede tomar hasta dos fotos al mismo tiempo.

El teléfono también cuenta con una aplicación conocida como Nokia Pro Camera con la cual el usuario puede tener a su disposición todas las funcionalidades de una cámara profesional. En la presentación del equipo también mostraron el Nokia Rich Recording con el cual el equipo puede capturar sonidos hasta los 140 decibeles.

Por otro lado y siguiendo la familia Lumia, el 1020 cuenta con una carcasa que le permite convertiré en un dispositivo con forma de cámara además la misma le sirve para ser cargado sin necesidad de utilizar cable.

[youtube]http://youtu.be/pSXEBaEgwrw[/youtube]

En cuanto a las especificaciones técnicas posee una pantalla de 4.5 pulgadas, una resolución de 1280 x 768, carga inalámbrica, 32 GB de memoria interna no expandible y procesador dual core Snapdragon S4 a 1,5 GHz.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Conoce el nuevo Nokia Lumia 1020»

  • el 12/07/13 a las 9:46
    Enlace permanente

    la verdad di la Nokia usara android fuera el mejor telefono del mundo, pero ese de de windows mobile no me gusta para nada, yo tenia un Nokia y lo vendi por que no me gustaba para nada ese sistema.

  • el 12/07/13 a las 9:53
    Enlace permanente

    La verdad si la Nokia usara android fuera el mejor telefono del mundo, pero eso de de windows mobile no me gusta para nada, yo tenia un Nokia y lo vendi por que no me gustaba para nada ese sistema y Sinceramente esa gran joroba de este nuevo Nokia se ve horrible, 41 megapíxeles es una burla desesperada de la nokia, yo mejor le dejo ese trabajo a las marcas que fabrican cámaras profesionales. Nokia cada día va peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.