Las 4 mejores alternativas a Google Reader, Con cual te quedas?

Todo el mundo Geek esa de luto el día de hoy, llego el día que particularmente no esperaba nunca y es decirle adiós al grandioso Google Reader, Google nos desplazo por sus intereses (al final es solo una empresa más), y decidió dar cierre definitivo a esta excelente herramienta que usábamos para estar al tanto del mundo de forma rápida, pero no hay que llorar, han surgido muy buenas alternativas a Google Reader, ya aquí hablamos de las dos mejores en aquel tiempo cuando supimos la noticia, pero como hoy es día del cierre, hemos decidió recomendar varias opciones para que lean sus feed ya que la vida continua, simples como Google Reader y que permiten importar tus datos.

1- Digg Reader

digg reader codigo

Un lector nos recomendó, y la estamos probando, tal parece que puede ser el sustituto ideal para Google Reader, es muy simple y funcional, además de que ofrece la vista en listas que es lo que a todos nos gusta ya que nos permite ser mucho más rápido, tiene otros modos de vista, y obviamente nos permite llevar nuestros feeds de Google Reader.

La interfaz es muy similar a otras alternativas pero esta lleva el sello de Digg, es muy completo y para quienes quieran leer sus noticias sin distracciones es perfecto, aunque ya sabiendo el pasado de Digg yo no estaría tan seguro de utilizarlo.

Enlace: Digg Reader

2- EldonReader

don readera codigo

Es una opción que pocos conocen ya que es muy nueva, pero es muy atractiva visualmente y posee todo lo que necesitamos, la vista en listas, compartir en redes sociales, entre otras cosas y por supuesto lo más importante es que nos permite importar nuestros feeds desde Google Reader.

También posee aplicación para Android, un punto a tener en cuenta para quienes usen esta plataforma. Y por cierto el nombre es bastante peculiar, no?

Enlace: EldonReader

3-  Goodnews

goodnews codigo

Otra recomendación que vimos en los comentarios, es muy atractivo y ofrece un diseño un poco diferente a todos los demás ya que no se guiaron de Google Reader para hacerlo (o no del todo), sin embargo presenta un diseño muy funcional y visualmente es excelente además esta el hecho de que ofrece varios tipos de vista, uno parecido a Pinterest, y por supuesto como no puede faltar el modo de vista en listas.

Es de las mejores opciones sin duda alguna, a mi particularmente me gusta es por que no es igual a todos los otros en pequeñas cosas, pero que hacen la diferencia.

Enlace: Goodenews

4- Newsblur

newsblur codigo

Un lector muy potente y con interfaz muy amigable, es muy diferente al resto sobre todo por que tiene versiones de pago, aunque también es gratis. Si diseño no es nada común pero es perfecto para leer las noticias desde nuestros sitios favoritos.

Enlace: Newsblur

Bono:

Feedly y Old Reader, de los cuales ya hablamos aquí, en ese entonces eran las dos mejores alternativas a Google Reader. Ahora hay muchas opciones y es difícil saber cual es mejor.

Al final cada quien escogerá la opción que más se adapte a sus exigencias y/o gustos, yo en particular me quede con Feedly ya que leo todo desde una tablet, y es de lo mejor, aunque en web es muy bueno existen otras opciones también muy buenas e igual de simples o quizás más que es lo que nos gusta a todos simpleza, y que se puedan leer en listas.

Una simple pregunta, con cual te quedas?  y porqué?

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

9 comentarios en «Las 4 mejores alternativas a Google Reader, Con cual te quedas?»

  • el 01/07/13 a las 17:23
    Enlace permanente

    Feedly, probe todas y me quedo con feedly

  • el 01/07/13 a las 23:04
    Enlace permanente

    Me quedo con Aol Reader, me gusta la interfaz y funciona bastante bien.

  • el 01/07/13 a las 23:50
    Enlace permanente

    Por ahora estoy usando InoReader porque es muy parecido a Google Reader en todos los aspectos. Aunque es una lastima que no tenga una aplicación para dispositivos móviles, espero decidan desarrollar una.

    EldonReader no lo conocía, gracias por el dato, lo voy a probar para ver que tal funciona.

    Saludos.

  • el 02/07/13 a las 11:34
    Enlace permanente

    Estaba leyendo su post desde FEEDLY

    El diseño de Digg es copiado de Feedly

    Saludos

  • el 02/07/13 a las 14:34
    Enlace permanente

    Damian, en serio pensé que era una broma por ese nombre ta peculiar, pero se ve interesante sobre todo por que es adaptable desde una tablet, muchas gracias.

    Anibal, sin duda tiene uno de los mejores.

    Javier, ese si no lo conocía, gracias a ti por leernos y por el dato.

    Gracias por sus comentarios.

    dos saludos.

  • el 07/07/13 a las 16:28
    Enlace permanente

    aol reader el mejor solo le falta aplicacion movil o si saben de alguna que lo soporte avisen

  • el 13/07/13 a las 13:46
    Enlace permanente

    El que mas se asemeja al comportamiento de Google Reader es el AOL Reader.

    Sin duda se me hizo el mas estable y mas practico..

    Y pienso debería estar en esta lista..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!