Crear un correo electrónico de manera temporal, con Maildrop

codigo MailDrop

El correo electrónico hoy en día es el medio más común a la hora de registrarnos, es un requisito que la mayoría de herramientas y servicios en internet tienen, sin embargo muchas veces a la hora de registrarnos en una página que no conocemos tendemos (yo por ejemplo) a crear un correo falso o uno para enviar todo el spam (publicidad) de esas páginas en donde nos registramos, todo con el fin de proteger nuestro correo personal y evitar desagrados en un futuro, pero hay una solución mucho más rápida y efectiva, se trata de un correo temporal y para ello tenemos a Maildrop.

Maildrop es una excelente herramienta por la cual podremos crear una dirección de correo electrónico de manera temporal, y resulta perfecto para cuando no estamos seguro de registrarnos en un sitio ya que con tan solo ingresar a Maildrop podemos crear un correo temporal en cuestión de segundos.

Maildrop funciona de forma muy sencilla, y es que con tan solo ingresar a la página nos pedirá que ingresemos un nombre para el correo, y luego solo hay que presionar “GO” y eso seria todo para tener un correo temporal del tipo; me.yo.kondor@maildrop.cc y en ella lógicamente ni siquiera tendremos contraseña, y es que el servicio al ser temporal esta limitado, ya que por ejemplo no podemos recibir más de 10 mensajes (son más que suficientes) y la cuenta dura exactamente 24 horas y luego de eso se borra todo.

Es una forma excelente de registrarnos en sitios pocos conocidos, por medio de un correo temporal no ponemos en riesgo nuestra cuenta personal o principal, pero a sabiendas de que si nos interesa el sitio debemos cambiar el correo principal ya que el servicio que brinda Maildrop es solo por 24 horas osea un día.

Enlace: Maildrop

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.