Crear playlist de forma colaborativa con Youtube como base, Songcrate

IMG_20130716_171815

A menudo lo digo pero es la verdad, la actividad que más nos gusta a los usuarios de internet y que más hacemos es escuchar música, no importa cual es tu gusto, yo por ejemplo soy loco con el Rap y HipHop, R&B, y otros, y cada vez conocemos más herramientas online para hacer de la música algo divertido o una forma diferente de apreciarla, hoy tenemos a Songcrate.

Songcrate es una aplicación online que nos permite crear listas de reproducción o playlist de forma fácil, pero tiene la particularidad de que nos permite invitar a otros a participar y añadir canciones, osea colaborar, y es realmente fascinante ya que tiene como base o fuente para las canciones a el portal de vídeo más famoso del planeta que es Youtube, y también a SoundCloud que tal vez no sea muy conocido por estos lados pero en Estados Unidos esta bien establecido, tal vez ya muchos lo conozcan.

Crear listas de reproducción de forma colaborativa puede ser realmente muy útil, ya que yo por ejemplo posee varias listas en Youtube y la pongo antes de escribir, con esta herramienta puedes añadir lo mismo que en Youtube y tenerlo en una interfaz mucho menos pesada y más intuitiva. Resulta muy buena para manejar nuestra listas y además el hecho de poder añadir a más personas es simplemente genial.

Esta herramienta esta disponible además para dispositivos móviles, como smartphone o tablets así que si es multiplataforma. También te permite seguir y ser seguido por personas con gustos similares.

Enlace: Songcrate

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.