Twitalyzer, analizar tu cuenta en Twitter y su crecimiento

analiza twitter

Twitter es hoy en día una de las redes sociales más relevantes en el mundo entero, y las empresas han entendido eso al igual todo aquel que posee una página web, ya que supone para nosotros un medio por el cual dar a conocernos y captar usuarios, sin embargo no es sólo tener una cuenta,  hay que usar herramientas que nos sirvan para manejar y/o analizar nuestra cuenta puesto que a partir de esto podremos llevar a cabo estrategias, hoy tenemos una aplicación online para ello y es Twitalyzer.

Twitalyzer,  es una excelente herramienta web que nos permite analizar nuestra cuenta en Twitter,  nos ofrece datos útiles para trazar estrategias de contenido y así obtener mayor impacto, con una interfaz muy sencilla y fácil de usar tenemos este servicio que no requiere registro y nos permite observar nuestra cuenta de Twitter y cualquier otra desde un punto de vista analítico.

Dentro de los datos a los cuales tendremos acceso están: el número de seguidores y su crecimiento, los temas más impactantes de nuestra cuenta, los seguidores más importantes, el klout de nuestra cuenta, y otras cosas, todo bajo una interfaz muy fácil de comprender e intuitiva.

El uso de esta herramienta es gratis pero con limitaciones,  si nos gusta podremos optar por un versión de pago con muchas más opciones, y algo muy importante es que se puede usar desde cualquier tipo de dispositivos móviles.

 

Enlace: Twitalyzer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Twitalyzer, analizar tu cuenta en Twitter y su crecimiento»

  • el 19/07/13 a las 3:27
    Enlace permanente

    Hola, no se si será temporal o no, pero al intentar probar un plan gratuito, Twitalyze nos dice que en estos momentos no nos puede ofrecer un plan gratuito.

    Lo justifican diciendo que Twitter esta realizando cambios de API.

  • el 19/07/13 a las 17:32
    Enlace permanente

    Si puede ser tal vez, por los cambios en la API de Twitter, pero tal vez solo tengas que esperar una semana. Mientras tanto usa la versión gratis 🙂

    Dos saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.