Si eres redactor muestra tu trabajo al mundo, con Pressfolios

Pressfolios codigo

En el mundo web hay varias formas de ganar dinero, o bien te dedicas a crear un blog e intentar obtener visitas para luego convertirlas en dinero, o puedes redactar para otros por dinero o por pasión también, el ser redactor es una forma que muchos utilizamos para impulsar proyectos propio, obtener dinero e invertirlo esa es la formula utilizada, y pasa que pocos conocen, como en mi caso, que hay portafolios para redactores, y son de gran ayuda para mostrar tu trabajo así tal vez puedes conseguir más clientes, hoy tenemos un servicio que puede ser una muy buena solución, se trata de Pressfolios.

Pressfolios es una herramienta por la cual podremos mostrar al mundo nuestro trabajo escrito, ya sea un artículo o un “post” como se le conoce, y de forma sencilla en ella podremos añadir artículos que hemos redactado para promocionarnos como redactores, en pocas palabras es un portafolios pero especialmente para redactores, ya que comúnmente cuando se habla de portafolios en la red, se piensa inmediatamente en programadores y diseñadores. También los redactores tenemos opciones para ello.

Para todo aquella persona que publica textos en la web o es redactor, y quiere de una o otra manera dedicarse a esto aunque sea como hobby, es una excelente forma para captar la atención de posibles clientes y es que por medio de un portafolios el redactor puede mostrar calidad, estilo y conocimiento de lo que escribe. Y con Pressfolios tenemos posibilidades para ello, esta herramienta te permite agregar artículos ya publicados para que todo el mundo lo vea, además de que te permite redactarlos en la misma plataforma, puedes subir un archivo PDF,o también usar un enlace a algún contenido existente.

Cuenta con una cuenta gratuita, que nos permite añadir hasta 12 artículos de las vías que mencionamos anteriormente, y si queremos opciones más avanzadas y completas, como por ejemplo que se obtengan los artículos de un feed RSS, podremos optar por la versión de pago. Algo interesante de Pressfolios es que hacen una copia de seguridad de tus artículos.

Una herramienta útil para todo aquel que sea redactor o escritor en la internet, y sabemos que tenemos varios de ellos por aquí, espero y les sea de utilidad.

Enlace: Pressfolios

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.