Descargar todas las fotos de Instagram, DownGram

downgram

Instagram la red social para compartir fotografías y quien añadió soporte para vídeos hace no mucho, es sin lugar a dudas la plataforma social que últimamente se ve con más fama, y al igual que Twitter o Facebook posee aplicaciones de terceros que enriquecen la experiencia y en algunos casos permiten cosas que no tiene por defecto el servicio, y hoy tenemos una herramienta muy útil para Instagram y es DownGram.

DownGram, es una herramienta web que funciona excelentemente bien, y nos permite descargar todas las fotos o una selección de ellas que se encuentran alojadas en Intagram, de forma muy sencilla podremos bajar las imágenes de la red social del momento. Lo interesante es que para bajarlas nos provee de un archivo comprimido en formato Zip.

Para usar DownGram, solo debemos dar autorización con nuestros credenciales de Instagram, luego de acceder al servicio se nos mostrara de forma organizada todas las fotos que hemos subido a esa cuenta, algo a considerar es que por defecto la aplicación selecciona todas las imágenes que tenemos en la cuenta pero si lo deseamos podremos solo bajar aquellas fotos que deseamos, una vez tenemos las fotos que queremos descargar solo hay que dar clic en el botón “Download zip” que es de color verde y se encuentra en la parte superior a las imágenes.

Una herramienta perfecta para quienes quieren sacar o descargar varias imágenes de su cuenta de Instagram, para por ejemplo un álbum de fotos, y es completamente gratis su uso, además de que es muy fácil e intuitiva.

Enlace: DownGram

Fuente: geeksroom

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Descargar todas las fotos de Instagram, DownGram»

  • el 29/07/13 a las 14:51
    Enlace permanente

    Tiene un pequeño error la herramienta,

    Cuando no tienes imagenes en tu servicio te arroja el error “elegante” del php.

    Como que dio por hecho el programador que siempre habria imagenes en la cuenta de instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.