Encuentra series de TV conforme a tu gusto, con Televisor

Televisor codigo

Todos aquí seguimos series de TV, y mayormente las que provienen de Estados Unidos, yo por ejemplo soy “enfermo” con Dexter, Lie To Me, The Mentalist, Dr House, y muchas otras, estas series son muy famosas y a muchos nos gustan por la trama que presentan, sin embargo a veces las series se acaban o están por terminar y es en ese momento cuando necesitamos de una herramienta como la que le tenemos el día de hoy, que seguro a muchos gustara, se trata de Televisor.

Televisor, es una plataforma por la cual podremos encontrar series de TV similares a la que vemos, o mejor dicho conforme a nuestro gusto, y eso resulta muy ideal para cuando una serie que estamos viendo esta por llegar a su final, o simplemente queremos encontrar nuevas cosas que ver.

Características principales de Televisor:

  • Diseño simple e intuitivo.
  • Gran catálogo de series, aunque no tiene anime.
  • Enlaces para ver o comprar la serie.
  • Buenos resultados en la búsqueda.

Con esta herramienta podremos encontrar series similares a la que nos gustan, y debo decir que funciona muy bien, ya que por ejemplo al poner Dexter, me recomienda muchas series que ya veo y en realidad me gustan, como por ejemplo me muestra a The Walking Dead y esa es otra de mis favoritas.

Shows like Dexter codigo

Una vez ingresemos el nombre de una serie en la caja de búsqueda, nos proveerá de otras series que pueden ser de nuestro agrado, y además de los datos para conocer lo básico de la serie, como el año en que salio y si sigue activa, así como de una breve descripción, también te proporciona los enlaces correspondientes para comprarla en Amazon, o verla en Netflix, y otra cosa más que no puede faltar es la calificación que tiene esta serie en escala de 1 a 100, sabemos que mientra más alta más probable sera de que nos guste.

Debo decir que me ha encantado la herramienta, y por eso se las recomiendo, es perfecta para encontrar series similares a las que nos gustas. Espero y les sea de utilidad.

Enlace: Televisor

Fuente: arturogoga

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.