Organiza equipos online de forma rápida, con Teamer

Teamer codigo

Es muy común en los fanáticos de un deporte el hacer partidos amistosos o familiares cada cierto tiempo, y la forma normal de organizar este tipo de eventos es por vía del teléfono o quizás el email, pero además podremos utilizar un servicio como el que hoy le mostramos, que dicho sea de paso es perfecto para esta tarea, se llama Teamer.

Teamer, es una herramienta online que nos provee de todo lo necesario para organizar lo más mínimo de un equipo y sus eventos, básicamente lo que nos permite es reunir a un grupo de amigos o quizás familiares en una plataforma social como lo es Teamer y luego desde allí hablar, y planificar todo lo relacionado a una junta, partido o cualquier otra actividad en particular en el que halla que reunirse en grupo.

Lo que hace Teamer es que por medio de sus herramientas te permite organizar todo, desde la hora de lugar hasta saber quién ira y quien no, además de poseer otra características más que interesantes, como el hecho de que puede llamar a la persona dese la misma herramienta, o si quieres solo enviarle un e mail.

Te permite además por si las condiciones lo ameritan el recolectar dinero de los miembros, y también te permite subir fotos del evento en conjunto con tu equipo, y aunque esta enfocada al ámbito deportivo es una alternativa para por ejemplo, grupos de clases que necesiten un lugar en donde organizar el lugar donde tienen que reunirse. Dentro de las otras funciones que tiene Teamer, podemos observar que es posible saber que persona ira, ya que posee un panel de «Disponibilidad» en donde cada usuario puede decir si ira al evento o no.

Algo que no se puede dejar de mencionar es que actualmente y aunque es una herramienta web o online, la misma dispone de aplicaciones para Android y iOS en donde tendremos casi todas las posibilidad pero en la palma de nuestra mano.

Enlace: Teamer

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.