Crear prototipos de diseño responsivo vía web, con Froont es posible

w680

El responsive web design es la moda, y más que algo popular es muy necesario para todo el que posee un sitio web, ya que recordemos que eso garantiza que nuestro contenido sea visualizado desde cualquier dispositivo de forma correcta, y los diseñadores son los responsables de ello o tal vez si usamos un temas gratis no nos preocupamos de ello, pero sin embargo si eres diseñador hoy te tenemos una herramienta muy buena que te facilitará el trabajo, se trata de Froont.

Froont, es una herramienta en donde podremos crear prototipos de plantillas con diseño adaptativo, lo que permite es que no necesites de nada más que un navegador para poder crear un diseño completo y funcional, ya que a parte de que te permite trabajar con gráficos también puedes ver el código en tiempo real.

En pocas palabras lo que te permite es: hacer el diseño de un sitio web y que este sea adaptable a cualquier interfaz desde la web, y para ello tendremos múltiples herramientas dentro de la plataforma las cuales se nos presentaran y se nos dirá su funcionamiento una vez ingresamos al servicio.

Froont no sirve para crear web directamente sino más bien todo lo que tenga que ver con el diseño, por medio de él como mencionamos se puede hacer un prototipo de lo que será nuestro diseño final y en la misma plataforma podemos ir viendo como queda, eso resulta muy útil para ahorra tiempo y además esfuerzo ya que tenemos todo en mismo lugar. Es perfecto para diseñadores.

Enlace: Froont

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!