Keybr, aprender a escribir rápido de forma fácil

w1280 (1)
Escribir, si sabre yo de eso o por lo menos a hacerlo rápido ya que como todo redactor es necesario saber escribir en una velocidad razonable, aprendí con un programa para PC pero ya las tecnologías se superan cada día y existe una herramienta realmente interesante que permite aprender a escribir de forma rapida, o lo que es lo mismo aprender mecanografía, su nombre es Keybr.

Keybr es una herramienta web muy buena en donde si tienes la curiosidad o necesidad de aprender a escribir rápido podrás darle solución a ello, es bastante completa, igual a un programa de escritorio pero con la salvedad de que es mucho más práctico ya que no tendremos que instalar absolutamente nada en la PC, solo acceder con el navegador a la web y nada mas, eso sería necesario para ir aprendiendo.

En la web aprenderemos todo, desde usar los 10 dedos que es lo que a todos les gusta, hasta aprender a escribir rapido, es realmente una recomendación para todo el que usa una computadora ya que es bastante fácil y escribir rápido permite hacer las cosas en mucho menos tiempo como es obvio, pero es más por la productividad que por otra cosa, producidaras más y de mejor calidad si conoces bien el teclado.

En un principio cualquiera piensa que es dificil, pero luego de probarlo una semana tu opinión cambia, o eso paso con migo, pensé era difícil y luego de una semana ya utilizaba todos los dedos, espero sea de utilidad esta herramienta y que aprendas.

Enlace: Keybr

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.