Think Blue, concurso de «manejo sustentable» de Volkswagen te lleva a Alemania

Son muchas las empresas que están pensando en la ecología, una de ellas Volkswagen que bajo la filosofía «Think Blue» promueve el cuidado del medio ambiente con iniciativas de consumo moderado de energía y manejo sustentable, y ahora mediante un juego realiza un concurso en el que un afortunado viajara a Alemania a conocer el mítico salón de Frankfurt .

think-blue

El campeonato mundial de manejo sustentable inicia en Facebook, una juego de manejo virtual en el que deberás demostrar tus habilidades al volante, acá cuentan tanto el tiempo del recorrido como el consumo durante el mismo así que hay que equilibrar la balanza para salir victorioso. El campeonato se disputa en diferentes países, en Argentina estará disponible hasta el 8 de Agosto, los 3 mejores resultados serán puestos a votación al publico para que elija finalmente quien viajara al viejo continente en el mes de Septiembre.

Para jugar y participar del concurso deben ingresar en la pagina de FB de Volkswagen y alli en la aplicación Think Blue la cual les bajara un instalador ya que es un juego un poco mejor que los clásicos flash.

En el video lo explican muy bien por si te quedo alguna duda:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Jc83pYToYEU’]

post-patrocinadoLink | Juego Think Blue en FB

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.