El PlayStation 4 llega el 29 de noviembre a Latinoamérica

Hoy en la conferencia Gamescom Sony anuncio la fecha de salida de la consola PlayStation 4, la misma sera lanzada el 15 de noviembre en los Estados Unidos y Canadá, y el 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú).

ps4-argentina

En el comunicado oficial destacan: “El PS4 realmente es el mejor lugar para jugar, para finales de diciembre tendremos 38 títulos disponibles para el PS4, incluyendo NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Watch_Dogs, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes.”

La sorpresa vino por el lado del precio, costara en USA $399 dolares unos $100 menos que su rival directo el Xbox One de Microsoft. Como siempre el precio para Latinoamerica sera muy dispar de acuerdo a cada país, en Argentina no podemos esperar menos de $5000 pesos.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.