Vocabla para memorizar palabras en inglés

w680 Vocabla codigo

Todos ya sabemos lo importante que es el idioma inglés en estos tiempos, es un requisito para muchos de los trabajos de calidad y por ello debemos aprender este idioma si queremos acceder a más oportunidades, y la internet nos puede ayudar mucho con ello, como es la herramienta que traemos hoy, se trata de Vocabla.

Vocabla es una plataforma online que nos permite anotar palabras para luego memorizar las y todo online, pueden se en el idioma inglés por ejemplo, lo que se busca es un lugar en donde el usuario pueda tener de forma fácil un gran número de palabras para aprender sin ninguna distracción y solo proveyendo ese recurso y nada más.

Al ingresar solo debemos poner nuestro idioma nativo y posterior a eso se nos pedirá que agreguemos palabras, siendo posible elegir o poner la palabra en diferentes categorías como: animales, objetos, verbos, entre otros.

La forma en que nos enseñan es por medio de exámenes y hay de varios tipos, como escritura o adivinanza, algo a tener en cuenta es que cada palabra tiene el sonido de pronunciación eso ayuda mucho para recordar y aprender más fácil la palabra. Es una opción gratuita y sencilla para aprender más rápido inglés, algo importante de mencionar es que puedes descargar la aplicación para iPhone o Android.

Enlace: Vocabla

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!