Confirmado: El reloj inteligente de Samsung será presentado el 4 de Septiembre

Los rumores llegan a su fin y hoy por fin confirmamos la llegada de un reloj inteligente por parte de la empresa surcoreana, Samsung. El mismo sería presentado el próximo 4 de Septiembre en un evento celebrado en la ciudad de Berlín.

galaxy gear

La noticia fue confirmada por Lee Young- Hee, actual vicepresidente de negocios móviles de Samsung quien en una entrevista dada al The Korea Times relevo la fecha y algunas características de este nuevo Gadget, por ejemplo desmintió que la pantalla sea flexible.

El Galaxy Gear funcionará con el sistema operativo Android y permitirá según expreso la compañía ofrecer un nuevo producto a sus usuarios, el cual por otro lado incrementará el portafolio de la empresa y generará una nueva competencia por el mercado de los relojes inteligentes, lo cual sin duda beneficia al usuario.

Solo nos queda esperar la fecha del lanzamiento, la cual por supuesto estaré siguiendo a través de Streaming para poder compartir con ustedes los detalles del mismo.

Via | Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Confirmado: El reloj inteligente de Samsung será presentado el 4 de Septiembre»

  • el 29/08/13 a las 9:15
    Enlace permanente

    hacen mas de 7 años que un amigo mio y yo estamos hablando que algo como esto hiva salir al mercado y mira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.