Dutyful, administrar equipos de trabajo vía email

w680

El trabaja en equipo siempre es bueno, y no solo por lo que dice que “Dos cabezas piensan mejor que una“, sino también porque el trabajo en equipo hace todo mucho más fluido y rápido, en internet tenemos grandes herramientas para ello, y hoy queremos mostrarles una más, se llama Dutyful.

Dutyful, es una aplicación web y móvil con la cual podremos crear, analizar y administrar el trabajo en grupo por medio del correo electrónico, posee varias cosas interesantes como el hecho de que ofrece análisis de las actividades realizadas, eso es perfecto para ver el avance que se hace, todos los miembros del equipo podrán ver el trabajo de los otros, aunque esto se puede configurar y que solo sean los administradores, eso ayuda y evita que dos personas trabajen en lo mismo o sea trabajo duplicado.

Algo a tener en cuenta e importante es que permite acceder desde cualquier dispositivo, sea tablet, smartphone o vía escritorio. Cada día los miembros del equipo de trabajo recibirán un correo en donde tienen que responder las actividades que han hecho,  y así de sencillo funciona esta herramienta.

Para quienes trabajan en grupo supone una opción bastante interesante, y más por el hecho de que esta ofreciendo un mes de prueba gratis, con el código “AWESOME_TRIAL”, comúnmente es una herramienta de pago.

Enlace: Dutyful

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.