Skype trabaja en una versión web para ofrecer llamadas desde el navegador

Por Kleber Barrios

noviembre 16, 2014 Herramientas Web Comentar

Uno de los programas líderes del mercado para realizar llamadas y video conferencias por Internet es Skype. Es cierto es que fuertemente seguido por Google Hangouts pero la reciente noticia por parte de Microsoft dará un importante empujón al servicio de la compañía con sede en Redmond.

skype-navegador

A través del blog oficial de Skype los ingenieros del software de video llamadas dieron a conocer que están trabajando en una versión para web que puede funcionar totalmente en los navegadores sin necesidad de instalar el programar o tener que usar algún tipo de complemento.

El servicio todavía esta en fase beta y solo estará disponible para unos cuantos usuarios residentes en los Estados Unidos. Una vez el proyecto supere la fase beta será puesto a disposición de todo los usuarios.

Esto quiero decir que es muy probable que antes de terminar el año podremos entrar a Skype.com  y realizar llamadas desde la web utilizando solo el navegador. Esta nueva funcionalidad es muy importante especialmente para las personas que deban comunicarse con un amigo a la distancia y no se encuentren en su computador personal.

Via – Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.